CONTACTENOS



POLITICA DE PRIVACIDAD

 Esta política de privacidad establece en qué manera usa y protege www.megatiendavirtual1.blogspot.com, cualquier información que usted pueda brindar cuando utiliza este sitio Web o solicita información.

www.megatiendavirtual1.blogspot.com se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Debemos pedir que proporcione cierta información por la cual usted puede ser identificado cuando utiliza este sitio Web, por lo tanto puede estar seguro de que sólo se la utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. 

www.megatiendavirtual1.blogspot.com puede cambiar esta política de vez en cuando mediante la actualización de esta  página. Usted debe visitar esta página periódicamente para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

Lo Que Reunimos

Podemos reunir la siguiente información:

• Nombre y apellido

• Información de contacto, incluyendo dirección de correo electrónico

• Ciudad

• Pais

Qué Hacemos Con La Información Que Recopilamos

Necesitamos esta información para comprender sus necesidades y así brindarle un mejor servicio y, en  particular, por las siguientes razones:

• Registro Interno

• Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios

• Podemos enviar periódicamente correos electrónicos sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que pensamos que podría interesarle, utilizando la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado

• De vez en cuando, también podemos utilizar su información de contacto con el propósito de investigar el mercado. Podemos contactarlo a través del correo electrónico

Seguridad

Estamos comprometidos a garantizar que su información está segura. A fin a evitar accesos no autorizados  o la divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para  salvaguardar y asegurar la información que recopilamos on line.

Enlaces A Otros Sitios Web

Nuestro sitio Web puede contener enlaces a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que ha utilizado  estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio Web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y la privacidad de cualquier información que usted proporcione al visitar dichos sitios y estos sitios no se rijan por la presente declaración de privacidad.  Usted debe tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable al sitio Web en cuestión.

El Control De Su Información Personal

No vamos a vender, distribuir o ceder su información personal a terceros a menos que estemos obligados por ley a hacerlo.

Podemos usar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros  que pensamos que pueda encontrar interesante si usted nos dice que desea que esto suceda.

Cualquier información adicional, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestro de correo electrónico: jotabebas@gmail.com