COMO COMPRAR



Para realizar la compra de cualquiera de los productos promocionados en este sitio Web, debes realizar lo siguiente:

1.- Ingresa a las páginas CATALOGOS 1 y 2,  y ubica los hipervínculos (Donde aparece la figura de una Mano) que puede ser en el NOMBRE DEL PRODUCTO, IMAGEN o DESCRIPCIÓN DE LOS MISMOS.

2.- Ya dentro de la CARTA DE VENTAS DEL PRODUCTO, lo recomendable es que leas en su totalidad el contenido de la misma; interpreta muy bien las características del articulo y razona si es en realidad lo que estas buscando; esto disminuirá las devoluciones por garantía; y en algún lugar por lo general al final de la carta, encontrarás el hipervínculo para realizar la orden o la compra del artículo.

3.- Una vez hayas ingresado en el FORMULARIO PARA LA COMPRA; verifica que te encuentres en un lugar seguro y sigue las instrucciones para realizar el pedido. Compra con confianza, que los artículos aquí promocionados utilizan procesadores totalmente seguros.

SUPER IMPORTANTE

EL MIEDO A PAGAR CON TARJETA EN INTERNET

Siempre nos ha llamado la atención que a la gente le de miedo pagar con tarjeta en Internet y sin embargo le dan la tarjeta al mesero en cualquier restaurante o al vendedor en cualquier almacén para que este se la lleve a un sitio oculto donde puede copiarla fácilmente con un simple lector que lleve en su bolsillo.

Entendemos que el miedo a lo desconocido se produce cuando compras en Internet y no ves la cara de quien está al otro lado, pero realmente consideramos que es mil veces más probable que te copien la tarjeta al pagar en un restaurante a que te la copien capturando tus datos mientras haces una compra por Internet.

Estas son algunas recomendaciones a la hora de comprar con Tarjeta en Internet:

1.-UTILIZAR UN NAVEGADOR SEGURO. Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el 'http://' del navegador o cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en 'https://', o si en alguna parte de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado.

2.-COMPROBAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. No se debe ofrecer ninguna información personal sin saber quién la recopila, por qué lo hace y cómo la utilizará. En cualquier caso, sólo dar el número de tarjeta de crédito cuando sea estrictamente necesario y en sitios de confianza, que cuenten con un sistema de comunicación y procesamiento seguros.

3.-VERIFICAR LAS CONDICIONES. Tanto de las devoluciones y los gastos de envío asociados a las compras.

4.-LLEVAR LA CUENTA DE LAS TRANSACCIONES ONLINE. Vigilar en el e-mail posibles mensajes del vendedor y revisar los extractos bancarios de las tarjetas de crédito.

Si pese a todo, sigues con dudas y no quieres usar tu tarjeta de crédito o debito para pagar por Internet te ofrecemos la siguiente alternativa:

Lo compramos por ti….Si, como lo estas leyendo; ordenamos tu producto y lo entregamos en tu PC, para evitarte las molestias de entregar tus datos financieros con tus tarjetas personales.

Contamos con servicio de transferencia o consignación bancaria o giro postal si vives en Colombia; de lo contrario aceptamos cualquier envío a través de Western Union o MoneyGram.

Si te interesa adquirir algunos de los productos promocionados en este sitio y decides que la compra la realicemos nosotros; por favor llena el formulario de la página CONTACTENOS; previa lectura de nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD y te retornaremos las instrucciones para poder comprar.