miércoles, 16 de noviembre de 2011



QUIENES SOMOS


Megatienda Virtual es una Empresa que promociona a través de su página Web productos con formato digital (mp3, pdf, video, audio, etc.) como son: Infoproductos, Libros Electrónicos, Audio Libros, Video Cursos, Membresías, Etc.

Nos dedicamos a dar publicidad a un producto o servicio para que sea conocido públicamente con el objeto de lograr un interés comercial.

Básicamente lo que pretendemos es lo siguiente:

INFORMAR: Es decir, dar a conocer al grupo de posibles compradores la existencia del producto, los beneficios que éste brinda, el cómo funciona, el dónde adquirirlo, entre otros.

PERSUADIR: Es decir, inducir o mover con razones al grupo de posibles compradores a que realicen una compra o una determinada acción.

RECORDAR: Es decir, mantener el producto y el nombre de la marca en la mente del público. 

Este sitio Web recopila cientos de productos de contenido digital, donde se podrá seleccionarlos y comprarlos directamente de los catálogos desde cualquier computadora, en la comodidad de su casa o trabajo.

Olvídese de esas interminables y aburridas búsquedas en Internet de un artículo en particular; aproveche ahora los beneficios de este portal donde conseguirá apreciar en un solo lugar las características y condiciones de compra de todos los productos.

Generalmente, los productos aquí promocionados te permiten obtener libros completamente gratis, con solo inscribirte en su respectiva página promocional; otros te ofrecen descuentos al momento de salir de su carta de ventas y algunos te obsequian informes, membresías, etc.

Aprovecha los beneficios que te otorgan los diferentes anunciantes. ¡No tienes nada que perder y si mucho por ganar!

En conclusión la promoción de ventas utilizada por la Megatienda Virtual, es la herramienta que sirve para estimular o fomentar la compra de un producto o servicio mediante información especializada de infoproductos, libros electrónicos, audio libros, video cursos, membresías, etc.

Megatienda Virtual actúa como intermediario entre el autor o propietario de los derechos de autor de los productos con contenido digital aquí promocionados y los posibles clientes; y en ningún momento actúa como vendedor.